Hoy he visitado el Campamento Solidario que en la ciudad de ARAHAL ha organizado Manolo Jiménez junto con el Ayuntamiento de su localidad natal y el patrocinio de la Obra Social de la Caixa, que se celebra desde el 27 de junio al 2 de julio.
El campamento ofrece una alternativa de formación y ocio a jóvenes de 5 a 12 años pertenecientes a familias con dificultades socio-económicas. En total son 63 niños y niñas los que disfrutan de un completo programa de actividades lúdicas, deportivas y de ocio, y con la colaboración de más de 20 monitores voluntarios que hacen que los participantes se lo pasen en grande y disfruten de hábitos alimenticios saludables desde el desayuno al almuerzo, pasando por las frutas de media mañana.
Yo he querido hacer mi pequeña aportación a tan bonito y ejemplar evento ayundando en la actividad de fútbol, y he disfrutado mucho con la cara de satisfacción de los chavales .
Enhorabuena Manolo por hacer felices a estos chicos y chicas que de no ser por iniciativas como la tuya no podrían disfrutar de estas experiencias en los tiempos que corren.